Páginas

Títulos de Graduado en E.S.O. y de Bachiller

  • Los alumnos/as que hayan obtenido una evaluación, bien positiva en todas las materias, o bien negativa en un máximo de dos, siempre que estas no sean de forma simultánea Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas, obtendrán el título de Graduado en E.S.O. Además, será preciso que el equipo docente considere que el alumno/a ha alcanzado los objetivos de la etapa y ha adquirido las competencias correspondientes.
  • Asimismo, los alumno/as que obtengan un título de Formación Profesional Básica podrán obtener el título de Graduado en E.S.O., siempre que, en la evaluación final del ciclo formativo, el equipo docente considere que han alcanzado los objetivos de la E.S.O. y adquirido las competencias correspondientes.
  • Para obtener el título de Bachiller será necesaria la evaluación positiva en todas las materias de los dos cursos de Bachillerato. El alumnado que se encuentre en posesión de un título de Técnico o de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Tecnico de las Enseñanzas Profesionales de Música o Danza, podrá obtener el título de Bachiller cursando y superando las materias generales del bloque de asignaturas troncales de la modalidad de Bachillerato que el alumno/a elija.
 Puedes acceder al contenido completo de la disposición:
 https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/03/pdfs/BOE-A-2017-6250.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario