Páginas

Pruebas terminales de idiomas

El D.O.C.M. de 16 de marzo publica la Resolución de 10/03/2017 por la que se convocan las pruebas terminales específicas para la obtención del certificado de los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, y se establece el calendario de realización y las instrucciones para la matriculación de los alumnos de la modalidad libre y del programa That's English, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2016/17.
  • Plazo de solicitud (alumnos libres y That's English): Del 17 de marzo al 5 de abril de 2017
  • Inscripción a las pruebas: Por vía telemática en https://papas.educa.jccm.es/papas/: las credenciales (usuario y clave) se pueden obtener en las Escuelas Oficiales de Idiomas y Centros y Aulas de Educación de Personas Adultas que imparten las enseñanzas del nivel básico de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, así como en las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
  • Precios públicos: El pago podrá realizarse electrónicamente o de forma presencial. El interesado deberá realizar el ingreso del precio público a través del modelo 046, que se podrá cumplimentar en la página  https://tributos.jccm.es
      • Calendario de realización de las puebas: Junio y Septiembre de 2017 (para las destrezas no superadas en junio).


      http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=85693&locale=es_ES&textOnly=false
        




      No hay comentarios:

      Publicar un comentario