Páginas

Calificación y validez de las pruebas

  • Calificación de la parte obligatoria: Media aritmética de las calificaciones numéricas obtenidas en cada una de las pruebas. Cada ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos. Esta calificación deberá ser igual o superior a 4 puntos.
  • Calificación de las materias de la parte voluntaria: Cada una de las materias se calificará de 0 a 10 puntos, considerándose superada con una calificación igual o superior a 5 puntos.
  • SUPERACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD: Nota igual o mayor a 5 puntos, como resultado de la media ponderada de:
                     60% de la nota media de bachillerato
                     40% de la calificación de la EvAU (parte obligatoria)
  •  La superación de la EvAU tendrá validez indefinida. Las calificaciones obtenidas en las pruebas para mejorar la nota de admisión tendrán validez durante los dos cursos académicos siguientes a la superación de las mismas.
  • Los estudiantes podrán presentarse en sucesivas convocatorias para mejorar la calificación obtenida en cualquiera de las pruebas. Se tomará en consideración la calificación obtenida en la nueva convocatoria, siempre que ésta sea superior a la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario