Páginas

Admisión de alumnado curso 2017-18 E.I., E.P., E.S.O. y Bachillerato

El D.O.C.M. de 3 de febrero publica la Resolución de 31/01/2017 por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2017/18 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del 2º ciclo de E. Infantil, E. Primaria, E.S.O. y Bachillerato ....
  • Plazo de solicitud: Del 15 de febrero al 15 de marzo, ambos inclusive, preferentemente de forma electrónica, a través de la plataforma Papás (https://papas.jccm.es).
  • En el mismo plazo, el alumnado de 4º E.S.O. que desee cursar Bachillerato en su centro o en el de adscripción ejerciendo su derecho de preferencia, deberá realizar la confirmación de permanencia, cumplimentando la solicitud pertinente de igual modo que el resto de solicitantes. En caso que desee cursar la modalidad de Artes, concurrirá en igualdad de condiciones que el resto de solicitantes.
  • Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión para cursar las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato, deberá formalizar el documento de inscripción o matrícula en el centro en el que haya sido asignado o a través de la plataforma Papás (https://papas.jccm.es),  en el siguiente plazo:
    • 2º ciclo de E. Infantil. y E. Primaria.: Entre el 14 y el 30 de junio de 2017, ambos inclusive
    • E.S.O. y Bachillerato: Del 1 al 14 de julio de 2017, ambos inclusive y los días 1 al 10 de septiembre de 2017 (si debe realizar pruebas extraordinarias de evaluación). No obstante, los centros podrán iniciar el plazo de matriculación del alumnado de 1º E.S.O. a partir del 20 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario